Nuestro banner

Pin tracker

Tracker por Nintendowii9

Publicidad

banner CPS

Mi biografia

Biografía de Gerson130


Nombre real: Gerson130 Diaz


Gerson130 nació en una isla llamada Malta, una isla muy pequeña, Sus papas se llamaban Martin y su mama Carolina.





En su niñez aprendió muchas cosas, como tocar la guitarra etc. Pero un día un mal llego a la isla donde vivía y sus padres lo abandonaron a una región  llamada Panfu. Gerson130 cada día se incorporaba con los pandas y tuvo sus primeros amigos pandas.


Ellos se llamaban Rick Penguin y Curt Penguin McKenzie. Ellos escaparon en un barco de Panfu porque el Sombrío Rian Doller tomo el poder en Panfu.


Una noche  en el barco todos estaban durmiendo, cuando Rick y Curt se volvieron pinguinos. Unos minutos después nosotros llegamos a Club penguin, y en el puerto estaba Tia Artic esperandonos. Ella fue y hablo con Rick y Curt, mientras tanto yo me fui a conocer la isla.

Después de un año en la isla conocí a muchísimos pinguinos amigos, pero con el que más he pasado tiempo es con Eduardito30 y Darkneon, quienes me ayudaron a conseguir una casa y me ayudan en todo lo posible.

Actualmente Gerson130 vive en la ciudad de Nevisca, tiene un puffle llamado Cookie, tiene un blog  donde informa a todos sobre lo nuevo en Club penguin y también intenta descubrir lo que fue de los papas de el.

1 comentario:

  1. esta chida tu historia oye te llamas gerson el la vidas rel yo pense que solo en cp :(

    ResponderEliminar

¡Siguenos!

Extras






Online

Club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Paid ad!