Nuestro banner

Pin tracker

Tracker por Nintendowii9

Publicidad

banner CPS

miércoles

Opinión: ¡Festival de Música 2011!

¡Hola amigos!
Hoy el equipo de Club penguin nos habla del Festival de Música 2011, esto es lo que dice:

¡Hola, pingüinos! 

La semana pasada les preguntamos cuál era su canción musical favorita y muchos de ustedes mencionaron Aletas danzarinas.Dori502 dijo: 

"A mi, mi canción favorita es (mejor dicho son) aletas danzarinas y fiesta puflística por que son perfectas para bailar, me encanta bailar por eso mi puffle favorito es el puffle violeta, bueno cambiando al tema, esas son mis canciones favoritas ¡¡¡SIGAN PINGUI-BAILANDO EN EL FESTIVAL DE MÚSICA!!!"
  
¡Gracias por enviarnos tu opinion, Dori502! Y me alegra mucho que también te guste 
Fiesta puflística.
Duelo de bandas.jpg
Como muchos de ustedes habrán notado, ¡el Festival de Música llegó a la isla! Así que esta semana nos encantaría saber qué es lo que más les gusta del Festival de Música... ¿Qué les gusta más de esta renovada fiesta? ¿Qué mejorarían si pudieran?En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino! 

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando! 
- El equipo de Club Penguin


Si quieres dejar tu comentario solo debes dar clic aqui. Y dinos....¿Que te parece el Festival de Musical 2011? dinos en un comentario :D!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Siguenos!

Extras






Online

Club penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends! Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Paid ad!